martes, 9 de abril de 2013

Sesión de fotos.



" Les voix du poeme "

El pasado mes de febrero tuve el placer de realizar una sesión de fotos con mis diseños y la gran profesionalidad de Nao Gallart Photograph, Isis Diaz Make Up y Lydia Jimenez Model
El lugar, nuestra Valencia. A pena a unas semanas de fallas, la tranquilidad d la ciudad nos dejaba un día algo nublado pero ahí donde él solo sale, nos dio algún rayo de sol. Fue un día excepcional, una gran sesión, una experiencia enriquecedora y un resultado espectacular del que estoy realmente contenta. Con él vienen más proyectos que siguen su curso y que pronto podré compartir para vividlos en compañía.



Sin más palabras, GRACIAS.



Les voix du poeme
Editorial publicada en la revista MODAyLOOK.


Una reseña que me emociona y no puedo dejar de leer. La comparto para que allí, aún con el paso del tiempo, continúe en estas páginas. 


"- La primavera es la época más poética del año, y sus versos florecen en este número de Abril con una sesión para MODAyLOOK que pone imágenes a los paisajes líricos más bellos de la literatura. De la mano del diestro fotógrafo valenciano Nao Gallart y la reminiscencias couture de Cristina Delgado destapamos la pasión, la pureza y el fluir de la vida que devienen por las calles de una ciudad serena, a solas y en silencio con la etérea y conmovedora musa Lydia Jimenez. -"












* Los diseños forman parte de la colección La Elegancia del Cisne NegroPlumas·Luces·Estrellas.

Fotografias: Nao Gallart
Maquillaje y peluquería: Isis Diaz
Modelo: Lydia Jimenez
Colección vestidos: Cristina Delgado



Link donde poder visualizar la revista digital.
MODAyLOOK