sábado, 25 de enero de 2014

DISEÑOS DE AUTOR



Es un honor para la firma poder compartir con vosotros las experiencias de las que somos partícipes. El pasado mes de Diciembre nos ofrecieron la gran oportunidad de poder formar parte de una proyecto con mucha ilusión, nuestros diseños de una tienda! En Diseños de Autor. No es solamente una tienda, es un entorno lleno de artesanía puramente valenciana, creaciones creadas con todo el alma y un espíritu totalmente nuestro, muy propio de cada diseñador que conformamos este mágico entorno.

Su pre-inauguración se realizó el pasado 20 de Diciembre en muy buena compañía, desde aquí os agradecemos que nos acompañéis y apoyéis tan incondicionalmente. Gracias!!!

Pero aquí no acaba todo, el próximo 20 de Febrero se realizará una nueva reunión de celebración para presentar diseños de nueva temporada. Os informamos que de nuestra parte podréis ver nuevas creaciones y una serie limitada de camisetas de la firma con diseños muy nuestros.

Sin duda un rincón muy especial qué visitar, Diseños de Autor de la mano de Ángeles Esparza, fundadora y creativa con un amor por lo artesano y sobretodo un especial corazón en todo lo que realiza, gracias!!!




Os esperamos en Diseños de Autor C/ Del Mar 43.




No hay comentarios:

Publicar un comentario